Servicios en Espanol

Martha González-Michaelis provee servicios de consejería en Español en el condado Benton. Nacida y criada en Colombia, Martha completo parte de su educación universitaria en su país de origen. Terminó su pregrado y posgrado en los estados de Nebraska y Oklahoma.

Experiencia Laboral

Martha González-Michaelis ha trabajado en múltiples campos de la salud mental. Tales campos incluyen: prevención y tratamiento de abuso infantil y violencia doméstica, problemas de salud mental crónicos, manejo del dolor crónico. También tiene experiencia con la resolución de problemática familiar e individual, y ha trabajado con un amplio rango de edades incluyendo niños, adolescentes y adultos. Sus servicios incluyen evaluaciones psicosociales para el proceso de inmigración.

Orientación y Servicios

Martha González-Michaelis basa su orientación terapéutica en la teoría Cognitiva-Comportamental. La premisa de esta teoría se basa en la relación de nuestros pensamientos con nuestro comportamiento. Analizando tanto nuestras creencias cómo nuestros comportamientos podemos llegar a un auto conocimiento y consecuentemente a la modificación de nuestros comportamientos. Todo el proceso terapéutico se hace de una manera empática y compasiva.

Martha González-Michaelis trata una variedad de problemas incluyendo:

  • Ansiedad y depresión
  • Duelo
  • Manejo de estrés
  • Educación para padres
  • Problemas de pareja
  • Problemática laboral
  • Cambios de vida

Costos y Formas

El propósito de esta primera visita en el permitir conocernos y determinar si usted como cliente se siente cómoda con la propuesta de tratamiento y Martha González-Michaelis considera que puede proveerle el servicio adecuado para su problemática.

El costo de la sesión inicial es de $125 y sesiones subsecuentes es de $125. Si desea consultar respecto al costo de la sesión deje un mensaje en el correo de voz de Martha González-Michaelis en el (479) 282-8500 para tratar de llegar a un acuerdo.

Los siguientes son los seguros de salud que se aceptan:

BCBS

Cigna

Ambetter

Qualchoice

Citas

Para hacer una cita puede contactar a Martha González-Michaelis por teléfono, vía email.

(479) 282-8500

[email protected]

Contact Me

Location

Availability

By Appointment Only

Monday:

8:00 am-4:00 pm

Tuesday:

8:00 am-4:00 pm

Wednesday:

8:00 am-4:00 pm

Thursday:

8:00 am-4:00 pm

Friday:

8:00 am-4:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed